Phone:
(701)814-6992
Physical address:
6296 Donnelly Plaza
Ratkeville, Bahamas.
¿Qué elementos lo componen?
Si escuchas un ruido metálico o un chirrido cuando frenas, esto podría indicar que las pastillas están muy desgastadas y que las superficies metálicas están rozando el disco de freno.
Si al pisar el pedal de freno sientes vibraciones, esto podría indicar que los discos de freno están desgastados o deformados.
Si notas que el vehículo tarda más en detenerse o que necesitas aplicar más presión al pedal de freno, esto puede ser señal de que las pastillas de freno están desgastadas o el sistema de frenos necesita atención.
Si notas que el pedal de freno se hunde hasta el fondo sin resistencia o si el líquido de frenos se encuentra por debajo del nivel recomendado, puede haber una fuga en el sistema. Esto puede ser peligroso y debe ser atendido inmediatamente.
Algunos vehículos modernos están equipados con sensores de desgaste de frenos que activan una luz de advertencia en el tablero cuando las pastillas están desgastadas. Si aparece esta luz, es hora de revisar el sistema de frenos.
Las pastillas de freno generalmente duran entre 30,000 y 70,000 km, pero esto puede variar según el tipo de vehículo y las condiciones de manejo.
Es fundamental cambiar los frenos en cuanto se detecten signos de desgaste o problemas en el sistema. Los frenos son esenciales para la seguridad del vehículo, por lo que siempre es mejor prevenir que arriesgarse a problemas mayores.